About

Capricho de muñeca es una firma de bolsos, Mochilas de piel, hechos a mano en Barcelona en edición limitada.

Hola soy Lisa  y os quería contar como llegue bolsos y mochilas de piel y al nombre de la marca. Pues llegué por casualidad. A los bolsos de hombre y mujer  por esas vueltas que da la vida, empecé a trabajar con una diseñadora de bolsos y mochilas en Buenos Aires. Allí nació la pasión por este artículo práctico hecho a mano, bello y laborioso. También allí, en BsAs, nació el nombre, Capricho de Muñeca, anotando palabras que escogía al azar en el diccionario.

En Berlin, ciudad sumamente inspiradora, presenté mis primeros bolsos exclusivos en conjunto, con la colección de ropa que diseñaba. Mientras que en Barcelona decidí a dedicarme únicamente al trabajo con la piel de alta calidad, a los bolsos y los accesorios.

La tienda con el taller de bolsos y mochilas de piel  era un sueño que no creí poder realizar. Pero tras trabajar con el diseñador Lluis Genero y su socio Toni Viladevall, fueron ellos que me animaron y ayudaron a montarla la tienda.
Todo esto fue hace algo más de 10 años. Desde entonces trabajo en mi propia tienda, diseñando y confeccionando tanto los patrones como los prototipos de mis colecciones y organizando las producciones para crear modelos exclusivos y de alta calidad.

El hecho de trabajar en la tienda me da contacto directo con los clientes. Es un momento bonito y halagador ver como los demás descubren un bolso hecho a mano por mi  y se lo llevan con ilusión. En muchas ocasiones también es inspirador escuchar sus ideas y opiniones respecto a los bolsos exclusivos que diseño.
Y todo esto no sería posible sin las personas fabulosas que me rodean. Tanto familia, amigos, colaboradores y clientes. Sus opiniones, consejos y miradas son de gran ayuda y sumamente importante para que todo funcione, mejore y prospere para crear lineas de bolsos  mochilas de piel exclusivas.

¡Únete a nuestra Newsletter y benefíciate de sus ventajas!
Respetamos tu privacidad.
  • No hay productos en el carrito.