REPARACIONES y GARANTIA DE LOS BOLSOS Y MOCHILAS DE CAPRICHO DE MUÑECA

Arreglos y Garantia de bolsos y mochilas

Queremos que sientas que te llevas un producto único y exclusivo con una calidad extraordinaria.

Por ello te ofrecemos en todos nuestros productos una garantía muy especial para ti y que te dará la seguridad que necesitas en tus compras. Por que sabemos que nuestros clientes y clientas  son lo mas importante para nosotros y que tengan una mochila y bolso perfecto es para nosotros un orgullo.

Capricho de muñeca ofrece una garantía de un año por defectos de fabricación que se podrá hacer efectiva presentando el recibo de compra o de envío en todas tus compras de bolsos y mochilas. En el término de un año la reparación es gratuita y se hará lo más rápido posible. Dentro del tiempo que necesitemos para dejarlo de nuevo perfecto.

Ofrecemos también la reparación de bolsos capricho o buffalo73 fuera de término de garantía. Si es posible reparar el bolso. Confirmaremos el coste y todos los detalles para arreglarlo y dejarlo perfecto. El precio variará según la complejidad del arreglo o reparación, una vez terminado. Podrás disfrutar de nuevo de tu bolso o mochila Capricho de Muñeca como si fuera totalmente nuevo. Para volver a tener esa calidad y diseño que los hace exclusivos y únicos para ti.

Bolsos y mochilas de una gran calidad artesanal y en ediciones limitadas
Disfruta de la garantía de nuestros bolsos y Mochilas exclusivos
¡Únete a nuestra Newsletter y benefíciate de sus ventajas!
Respetamos tu privacidad.
  • No hay productos en el carrito.