Cuidado de los bolsos

CUIDADO DE LOS BOLSOS DE PIEL

Los bolsos y accesorios de Capricho de muñeca están fabricados de manera artesanal, y se utilizan únicamente pieles  de alta calidad.
Al uso las pieles cambian de manera natural. Los colores pueden variar de tonalidad por la luz del sol. Al mojarse puede perder levemente el brillo o volverse más blandas. Estos aspectos habituales de la piel le dan mucho encanto a medida que envejece.
Cada piel es única, y posee distintas variaciones tonales, pequeñas marcas o cicatrices que son características naturales de la piel y no deben considerarse defectos.
Para proteger y mantener la piel del bolso, se recomienda usar spray o crema especial para pieles, que proteja el bolso de grasa, lluvia y otros líquidos.
La ropa de color oscuro puede desteñir y manchar pieles de color claro y viceversa.

Cuidado de lo bolsos de Piel de vacuno:

Es una piel clásica, resistente y más gruesa con un acabado liso sutilmente brillante. Se le puede aplicar crema de uso especial para pieles para protegerla.

Cuidado de lo bolsos de Piel con acabado en nobuck:

Es una piel más suave, fina y ligera. Su acabado de pelo se ve alternado donde roza con la ropa o el cuerpo y por ello se vuele más brillante. Al no tener capa protectora, es más delicada a la hora de transferirse colores o líquidos.
Esta piel sólo admite el uso de spray protector del cual te informamos si nos preguntas por marcas.

Cuidado de lo bolsos de Piel de cordero:

Esta piel sofisticada tiene una textura natural e irregular. Para lograr su aspecto se ha elaborada con productos naturales, vegetales por lo cual son menos resistentes a la exposición al sol. Su acabado es ligeramente brillante que puede verse alternado si se le aplica crema para pieles. Por eso recomendamos aplicar sólo spray protector especial para pieles.

Cuidado de lo bolsos de Piel troquelada:

Las pieles con texturas que usamos en algunos bolsos o accesorios son texturas logradas con la estampación al calor de la piel de vacuno o de serraje. Este efecto le da a la piel un aspecto diferente y por tanto cierta rigidez que se pierde al uso. También recomendamos el uso de spray protector especial para pieles que le dará mas durabilidad.

contacto contact
  • No products in the cart.