Devoluciones / Cambios

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Cambios:
La máxima de capricho de muñeca es que el cliente quede satisfecho con el producto adquirido. Si no es el caso, puedes cambiar el producto en un plazo de 15 días desde su recepción.
Para realizar el cambio, el producto DEBE: estar sin usar, enviarse en las mismas condiciones en las que fue recibido (mismo embalaje y caja) y llegar a capricho de muñeca en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega del mismo.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para solicitar el cambio de modelo y color, indicando el número de tu pedido y tu nombre. Te confirmaremos la disponibilidad del producto por el cual quieras realizar el cambio.
El coste de envío del cambio, correrá a tu cuenta. Capricho de muñeca no podrá aceptar envíos a porte debido.

Al recibir el producto, comprobaremos que cumpla con las condiciones de venta y procederemos, lo antes que posible, a enviar el nuevo producto después de confirmar el pago del coste de envío. Este pago se podrá realizar a través de tarjetas de credito, Paypal o transferencia bancaria.

En el supuesto que al recibir el producto, este no está en las condiciones en las que ha sido enviado, nos pondremos en contacto contigo y no podremos proceder al cambio del mismo.

Cambios se envían a:
Capricho de muñeca
c/Brosoli 1
08004 Barcelona
Tel: 933195891

Devolución:
La máxima de capricho de muñeca es que el cliente quede satisfecho con el producto adquirido. Si no es el caso, se puede devolver el producto adquirido en www.caprichodemuneca.com en un plazo de 15 días desde su recepción. Los productos adquiridos en la tienda no se podrán devolver en la tienda online.

Para realizar la devolución. el producto DEBE: estar sin usar, enviarse en las mismas condiciones en las que fue recibido (mismo embalaje y caja) y llegar a capricho de muñeca en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega del mismo.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para comunicarnos la devolución del producto, incluyendo número de tu pedido y tu nombre. El coste del envío de la devolución será responsabilidad del cliente, y correrá de su cargo. Capricho de muñeca no podrá aceptar envíos a porte debido.
El importe del artículo adquirido, exceptuando los gastos de envío, será devuelto mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
No se podrá proceder a la devolución de los artículos que se hayan usado, que no estén en las mismas condiciones que a la hora de recibirlos y que presenten defectos causados por el cliente.

Capricho de muñeca se hace responsable antes de enviar los pedidos de revisar cuidadosamente los productos, realizar el embalaje correctamente y usar medios de envíos fiables.
Si por alguna razón un cliente detecta algún problema como el embalaje roto, falta de alguno de los productos o taras, debe ponerse en contacto con nosotros en las primeras 24h después de haber recibido el pedido.
Deberás devolvernos el producto en un plazo de 15 días a la dirección indicada y sustituiremos el artículo lo antes que posible por uno nuevo sin costes añadidos.

Antes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 933195891.

Devoluciones se envían a:
Capricho de muñeca
c/Brosoli 1
08004 Barcelona
Tel: 933195891

¡Únete a nuestra Newsletter y benefíciate de sus ventajas!
Respetamos tu privacidad.
  • No hay productos en el carrito.