Opciones de pago

OPCIONES DE PAGO
Los pagos de la compra en www.caprichodemuneca.com se pueden realizar por Visa Debit, Visa Credit y MasterCard como también por Paypal o transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito:
El pago se efectuará una vez confirmado el pedido y estará sujeto al protocolo de seguridad en vigor. Una vez realizado el pago, se enviará un email con la confirmación de la compra, y otro , con el número de seguimiento cuando el envío se haya despachado.
En caso de la tarjeta esté denegada, el pedido será cancelado automáticamente y el cliente recibirá un email con la anulación.

Paypal:
También puede optar por pagar con PayPal. Al seleccionar esta opción en «Finalizar compra», se le dirigirá al sitio de PayPal para revisar la cantidad mostrada y hacer clic en «Pagar ahora». Una vez finalizada esta transacción, volverá a caprichodemuneca.com.

Una vez confirmado el pago por Paypal, se confirmará el pedido y el número de seguimiento del envío.

Transferencia bancaria:
Al confirmarse el ingreso del pago a través del banco (puede tardar 1-2 días laborables), se procederá a la confirmación de la compra y despacho del pedido. El cliente recibirá los emails correspondientes.

¡Únete a nuestra Newsletter y benefíciate de sus ventajas!
Respetamos tu privacidad.
  • No hay productos en el carrito.