Todo empezó hace más 20 años

blog Tienda del Born de Barcelona

Todo empezó hace más 20 años

Todo empezó hace más 20 años, cuando vivía en Buenos Aires.
Había hecho un curso de patrones para ropa y me divertía haciendo ropa para mí y mis amigas.
Sin haberlo buscado especialmente, una diseñadora de bolsos del barrio Palermo me ofreció trabajar como asistente para ella. No había tenido contacto con la marroquinería, pero la idea de aprender algo nuevo me parecía interesante.
Así fue como me sumergí en el mundo bolso. En este pequeño taller con costurera propia aprendí mucho, muchísimo. Desde el arte de construcción, preparación y costura de un bolso, pasando por las diferentes texturas, grosores y tipos de pieles y tejidos. Todo un mundo complejo y fascinante.
A partir de ahí empecé a indagar por cuenta propia en el tema. Desarrollaba modelos propios con tejidos de colores. Estos bolsos todavía seguían siendo un complemento a la ropa que diseñaba, pero poco a poco fueron ganando importancia, teniendo aspecto y construcciones más sofisticados.
Cada nuevo diseño se volvía un poco más profesional hasta que sentí la necesidad de usar piel para que el bolso sea más duradero y resistente.
Fue un proceso lento de varios años, hasta que hace 10 años tuve la oportunidad de abrir la tienda en el Borne. El local correspondía a la perfección a mi sueño: un espacio encantador para la tienda y un altillo para montar el pequeño estudio/taller donde desarrollar diseños y colecciones.

Bolsos y ropa 2005
blog Tienda del Born de Barcelona
¡Únete a nuestra Newsletter y benefíciate de sus ventajas!
Respetamos tu privacidad.
  • No hay productos en el carrito.
A %d blogueros les gusta esto: